Como vender más y mejor con tu página de inicio

como-vender-mas-mejor-pagina-inicio

Como vender más y mejor con tu página de inicio

La distribución estratégica de los contenidos en la home de tu página web puede ayudarte a aumentar el número de visitantes y clientes potenciales. Pensar, planificar y seleccionar los contenidos que ha de llevar tu página de inicio es fundamental para lograr mejores resultados y aumentar la eficacia de tus acciones de marketing. A continuación te muestro los elementos que no deben faltar en tu home:

1. Un titular destacado:

El titular es uno de los elementos más importantes de tu home. Debe ser claro, conciso y atractivo, debe captar la atención y debe invitar a seguir leyendo.

2. Un subtítulo que conecte con tu cliente ideal

Es una buena manera de ampliar la información y conectar con tu cliente ideal, debe ser corto y conciso, debe responder a las preguntas de los clientes.

3. Una breve descripción de tu empresa o servicio.

En la home, es importante ofrecer una breve descripción de tu empresa o servicio, la cual debe de ser clara y concisa y debe destacar los beneficios de tu empresa.

4. Una lista de las ventajas de tu oferta:

Tienes que enumerarlos, claros y fáciles de entender, tienen que destacar los aspectos diferenciadores de tu oferta.

5. Un CTA

Para que el visitante se subscriba a tu newsletter, ofrecele algo a cambio, de valor, esto aumentará el número de leads, este contenido debe de ser relevante para tu cliente ideal, el cta debe ser claro y conciso.

6. El diseño y las imágenes deben de ser atractivas y de calidad:

Debe ser coherente con la identidad de tu marca, las imágenes deben ser relevantes y de alta calidad.

7. Enlaces:

Un enlace a tu blog o a otros recursos de contenido relevante, este contenido debe ser de calidad y relevante.

8. Testimonios de clientes:

Son una gran manera de demostrar la confianza que puedes llegar a ofrecer, estos deben ser reales y relevantes, visibles y fáciles de encontrar

9. Iconos sociales;

Son una gran manera de conectar con tu audiencia en las redes sociales, estos deben ser visibles y fáciles de encontrar, deben llevar a tu perfil en las redes sociales.

10. Información básica de contacto:

Debe ser visible y fácil de encontrar, en esta se debe incluir la dirección, el teléfono y el correo de la empresa.

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.